jueves, 22 de septiembre de 2011

actualizacion de mis patos muscovy

hola, pues aqui informando que mis patos muscovy no son negros, me he fijado en estas ultimas semanas que estan teniendo mucho mas color marron que negro, en uno de los 2 patos se nota este contraste, aqui 2 fotos del pato que se le nota mas el cambio de color.

a esperar a ver como siguen cambiando de plumaje, ya que apenas cumpliran 4 meses en octubre, y uno es un poquitin mas grande que el otro, pero al parecer los 2 son machos.

2 comentarios:

Hola que tal una preguntota como sabes diferenciarlos entre machos y hembras esos son muy difíciles si me costo diferencias a los pekin como los distingues plis ayuda

en el caso de estos patitos, que en mi tierra se les conoce como Box Pato, es muy sencillo, presentan un diformismo sexul muy marcado. Los machos tienen una especie de gránulos muy grandes al rededor de los ojos. Las hembras los presentan pero mucho mas pequeños.

Publicar un comentario